APRENDE A USAR EL SECRETO!!!

diciembre 10, 2008

Hasta cuando ….?

Filed under: Uncategorized — Etiquetas: , , , , — christianshcd @ 11:52 pm
Hasta cuando vivirás como estás viviendo?
Hasta cuando vivirás sin tener un propósito claro?
Hasta cuando vivirás sin saber para que vives?
Hasta cuando vivirás sin planificar lo que quieres para tu vida?
Hasta cuando no tomarás acción y empezarás a ir en busca de tus sueños?
Hasta cuando estarás sentado ahí sin hacer nada por tu futuro?
Hasta cuando dejarás pasar los días sin hacer nada productivo en beneficio de ti y de los demás?
Hasta cuando pensarás que la abundancia y la felicidad son inalcanzables para ti?
Hasta cuando creerás que la riqueza se hizo solo para unos cuantos?
Hasta cuando ofrecerás ayuda solo moral mas no económica porque no tienes?
Hasta cuando te privarás de degustar tu comida favorita en un Restaurant porque no te alcanza para pagarlo?
Hasta cuando creerás que la vida es difícil y complicada y que naciste para luchar mas no para disfrutar?

Hasta cuando … ?

Vamos !!!

Tú eres inteligente y tienes la capacidad de Ser, hacer y tener cualquier cosa que desees.
Acaso no recuerdas tus sueños de niño?
Piensas vivir mediocremente sin intentar siquiera conseguir tus sueños?
Piensas acaso morir sin haber hecho absolutamente nada por los demás y lo que es peor sin haber hecho nada por ti mismo?
Despierta !!!
Actúa ya con lo que tengas!
No abandones este mundo sin haber hecho absolutamente nada.
No sabes que hacer? No sabes como empezar?
Toma un papel y un lápiz y escribe lo siguiente:
– Tu objetivo
– Fíjate un plazo para cumplirlo
– Y ahora si cabe el término ¡ROMPETE Y LUCHA HASTA CUMPLIR CON TU OBJETIVO! Y usa el SECRETO, que está extensamente explicado en los demás artículos. HAZTE RICO YA!

¡Nunca desistas! Tú no eres ningún fracasado…… o si?

.

Para recibir mas información! Suscribete GRATIS Aqui! ===>  http://OrganizacionEndara.com

.


3 comentarios »

  1. siertamente lo es , ps tengo un sueño q esta mas halla de este mi pais peru …….q mi penurias de provincia me perturban ..pero yo tengo un sueño …. un gran sueño … aunque….claro se burlan de mi…..!aunq si con un gran optimismo deseo con todo las fuerza que tengo solo ser un astronomo y el mejor de entre todos ..

    Comentario por Moises Prudencio Condor — abril 29, 2009 @ 9:39 pm

  2. siertamente lo es , ps tengo un sueño q esta mas halla de este mi pais peru …….q mi penurias de provincia me perturban ..pero yo tengo un sueño …. un gran sueño … aunque….claro se burlan de mi…..!aunq si con un gran optimismo deseo con todo las fuerza que tengo solo ser un astronomo y el mejor de entre todos ..!si tan solo introducieran esa profesion o especialidad …..! no dudaria a lograrlo

    Comentario por Moises Prudencio Condor — abril 29, 2009 @ 9:46 pm

  3. Hola Moises!

    TODO eso lo puedes lograr!
    Los sueños estan ahi en tu corazon porque
    tienes la capacidad de hacerlos realidad!

    Y la burla de los demás es normal, es natural
    de gente mediocre que no ha alcanzado lo que desean,
    que no estan dispuestos a luchar por lo que quieren
    por lo tanto tampoco quieren el exito de los demás!

    Asi que animo y para adelante!!

    De hecho para encontrar informacion que te ayude
    a enrumbarte en la realizacion de tus sueños!

    Te invito a que en cuanto puedas te suscribas
    en este nuevo portal!
    http://organizacionendara.com/

    Encontraras ahi informacion que cambiara
    tu vida para siepre!

    Eso te lo garantizo!

    Eso hermano! ^_^

    Te envio un fuete abrazo y muchas bendiciones!

    Christians Endara

    Comentario por christianshcd — septiembre 19, 2014 @ 11:41 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

